miércoles, 6 de agosto de 2008

oooooo.o==0O

new blog _ no insp

8 comentarios:

Livilan dijo...

hola, yo solía leer el blog que había antes, pero no se que paso que ya no esta y quería los escritos, bueno si es que se puede, me gusta leerlos.

kamilona dijo...

cruel es ver esto cerrado..
menos mal antes imprimi algunos d sus escritos...

Paolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fito Valladares dijo...

Y desaparecio, me parece mal. pero ojala y regrese. Y pues nada mas que para invitarles, www.realmenteestoyharto.blogspot.com

momix dijo...

hola!!
acabo de enterarme que ya volviste!!!!

sabes una cosa, publicaciones eran geniales, espero que me pases tu nueva dirección

:D

cuidate, bye

Suiret Siraf (Livilan) dijo...

me gustaría obtener tu nueva dirección si la tienes por favor

Melquiades - Arlequín dijo...

Ok... Haber como que alguien tomó la dirección anterior de mi blog... Aclaro, yo era Alice in Oz, no sé c´mo así se tomaron la misma dirección web, en fin para que no se confundan, den click en el link y van a ver el nuevo blog... Para los que imprimieron los escritos, sólo no se olviden darme el crédito pues están registrados.

Melquiades - Arlequín dijo...

Y para el nuevo usuario de la dirección web, aclare que no es Alice in Oz.